Nota del editor

Español

2 de Mayo de 2022

En este número unas breves líneas para destacar que hay muchas informaciones muy diversas. Intentamos mantener el formato del primer boletín de este año. Una de las novedades más importantes es que el Congreso Internacional de la ISTR en Montreal será presencial pero también hay una oportunidad de participar a distancia:

https://www.istr.org/page/2022

Aunque la persona no haya presentado una ponencia puede participar igual tanto presencial como a distancia.

Además de los distintos webinars anunciados, las nuevas oportunidades laborales y las capacitaciones, hay publicaciones nuevas muy interesantes una de Brasil y otra de Argentina que son trabajos recientes muy reveladores.

Esperamos que disfruten este nuevo Boletín y pedimos disculpas por no haber garantizado a tiempo del cierre la traducción al portugués de esta editorial.

Saludos!

Pablo Marsal

Editor del Boletín de ISTR para América Latina y el Caribe

info@istrlac.org

Fundada en 1992, la Sociedad Internacional de Investigación para el Tercer Sector (ISTR)es una asociación internacional que promueve la investigación y educación en áreas tales como sociedad civil, la filantropía y el sector sin fines de lucro. ISTR es una organización comprometida con la construcción de una comunidad global de investigadores y otros interesados dedicados a la creación, discusión y desarrollo de conocimiento relativo al Tercer Sector, y su impacto, a nivel internacional, en el desarrollo y en el bienestar humano y planetario.

ISTR es una red de académicos, investigadores y profesionales que a nivel internacional tiene socios de más de 85 países en el mundo que trabajan con temas de la sociedad civil, la filantropía y el sector sin fines de lucro.
Para más información sobre ISTR visite la pagina central www.istr.org.