Español

29 de Febrero de 2024

Queridos lectores,
La región sigue dando novedades importantes. Como notas destacadas tenemos el acto y ceremonia del Instituto de Políticas Públicas de Derechos Humanos IPPDH-MERCOSUR y la convocatoria al primer Congreso Internacional de Estado y Gobierno Abierto, en Costa Rica. En todas estas actividades las Organizaciones de la Sociedad Civil de América Latina y el Caribe tienen mucha presencia.
También en estas fechas comienzan los programas universitarios en la región que incorporamos siempre en nuestro Boletín. Hay otras noticias y publicaciones que esperamos sean de su interés.
¡Hasta el próximo boletín a fines de Marzo!

Pablo Marsal Baraldi

Editor del Boletín de ISTR para América Latina y el Caribe

editor@istrlac.org

https://istrlac.org/

Portugues

29 de Febrero de 2024

Queridos leitores,
A região continua trazendo notícias importantes. Como destaques temos o evento e a cerimônia do Instituto de Políticas Públicas de Direitos Humanos IPPDH-MERCOSUL e a convocação do primeiro Congresso Internacional de Estado e Governo Aberto, na Costa Rica. Em todas estas atividades, as Organizações da Sociedade Civil da América Latina e do Caribe têm uma forte presença.
Também nestas datas iniciam-se os programas universitários da região que sempre incluímos no nosso Boletim. Selecionamos outras notícias e publicações que esperamos que sejam do seu interesse.
Até o próxima o boletim no final de março!

 

 

Pablo Marsal Baraldi

Editor do Boletim da ISTR para América Latina e Caribe

editor@istrlac.org

https://istrlac.org/

Fundada en 1992, la Sociedad Internacional de Investigación para el Tercer Sector (ISTR)es una asociación internacional que promueve la investigación y educación en áreas tales como sociedad civil, la filantropía y el sector sin fines de lucro. ISTR es una organización comprometida con la construcción de una comunidad global de investigadores y otros interesados dedicados a la creación, discusión y desarrollo de conocimiento relativo al Tercer Sector, y su impacto, a nivel internacional, en el desarrollo y en el bienestar humano y planetario.

ISTR es una red de académicos, investigadores y profesionales que a nivel internacional tiene socios de más de 85 países en el mundo que trabajan con temas de la sociedad civil, la filantropía y el sector sin fines de lucro.
Para más información sobre ISTR visite la pagina central www.istr.org.