Español

30 de abril de 2024

Queridos lectores,

Sin duda el evento más destacado en el mes de Abril ha sido el Encuentro Iberoamericano de la Sociedad Civil, organizado por el Centro Mexicano de Filantropía (Cemefi). Hemos incluido todos los enlaces posibles para que ustedes puedan llegar rápidamente a la información tanto escrita como oral. Creemos que la podrán disfrutar ya que está diseñado para que todos aquellos que no pudieron participar puedan disfrutar del evento posteriormente.

También incluimos los programas universitarios de capacitación ya que todavía hay posibilidades de inscribirse. Agregamos como siempre avisos de publicaciones interesantes.

¡Hasta la próxima!

Pablo Marsal Baraldi

Editor del Boletín de ISTR para América Latina y el Caribe

editor@istrlac.org

https://istrlac.org/

Portugues

30 de Abril de 2024

Queridos leitores,

Sem dúvidas o evento mais destacado do mês de Abril foi o Encontro Ibero-americano da Sociedade Civil, organizado pelo Centro Mexicano de Filantropía (Cemefi). Incluímos todos os links possíveis para que vocês possam acessar rapidamente informações escritas e orais. Acreditamos que todos poderão aproveitar do conteúdo, pois foi pensado para que todos aqueles que não puderam participar possam ver o evento posteriormente.

Também incluímos os programas de capacitação universitária, pois ainda há possibilidades de inscrição. Como sempre, adicionamos avisos de publicações interessantes.

Até a próxima!

 

 

Pablo Marsal Baraldi

Editor do Boletim da ISTR para América Latina e Caribe

editor@istrlac.org

https://istrlac.org/

Fundada en 1992, la Sociedad Internacional de Investigación para el Tercer Sector (ISTR)es una asociación internacional que promueve la investigación y educación en áreas tales como sociedad civil, la filantropía y el sector sin fines de lucro. ISTR es una organización comprometida con la construcción de una comunidad global de investigadores y otros interesados dedicados a la creación, discusión y desarrollo de conocimiento relativo al Tercer Sector, y su impacto, a nivel internacional, en el desarrollo y en el bienestar humano y planetario.

ISTR es una red de académicos, investigadores y profesionales que a nivel internacional tiene socios de más de 85 países en el mundo que trabajan con temas de la sociedad civil, la filantropía y el sector sin fines de lucro.
Para más información sobre ISTR visite la pagina central www.istr.org.